God of Highschool

2.2.6

Espectacular beat em up basado en el manganime

vota
0

866

Puntúa esta App

God of Highschool es un manwa y anime coreano creado por Park Yong-Je que mezcla historias de instituto con batallas contra dioses del folklore asiático. De hecho, el protagonista es una encarnación del rey mono Sun Wukong. Este juego adapta sus aventuras en forma de juego de acción para Android.

El título nos propone superar cada nivel derrotando a los enemigos que nos salen al paso en escenarios 2D donde controlaremos a nuestro personaje como si de un beat em up se tratase. Podremos realizar movimientos especiales y recurrir a otros dos personajes que podremos intercambiar entre sí como si de un 1vs1 por equipos se tratase.

El juego bebe de los estándares de JRPG Freemium para Android, ofreciéndonos un gran abanico de opciones de juego más allá del modo historia principal en el que debemos ir superando desafíos de forma secuencial. Podremos participar en misiones especiales y eventos diarios temporales, además de poder desbloquear a otros personajes, mejorar nuestras características de combate y unirnos a gremios entre otras actividades.

God of Highschool 2017 es un divertido juego de acción que, además de tener un apartado gráfico sobresaliente, incluye un sinfín de escenas cinemáticas y conversaciones entre personajes que nos sumergirán en el universo donde se ambienta.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [agosto 2017]

Son muchos los videojuegos que aparecen cada mes en el catálogo de Android y por ello llevamos ya un tiempo seleccionando lo mejor de lo mejor en cuanto a lanzamientos producidos en este caluroso mes. Si no sabéis a qué jugar, nada mejor que catar alguno de las obras incluidas en esta lista de los mejores videojuegos para Android publicados en Uptodown durante el mes de agosto. Recordad que todos son gratuitos y que muchos de ellos solo los podréis descargar desde nuestra web.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X